¿Buscas un cerrajero o empresa de cerrajería que realmente pueda brindarte seguridad a la hora de cada uno de los arreglos que quieras realizar en casa? A partir de ahora comenzarás a dormir tranquilo, y es que los tecnicos estamos aquí para resolver todos tus problemas al respecto. Contamos con años de experiencia, y una formación y actualización constante en las últimas técnicas de cerrajería, para brindarte el mejor servicio posible.
Una de las claves que diferencia nuestro servicio del que otros cerrajeros locales pueden brindar, tiene que ver con que somos los únicos que realmente contamos con atención las 24 horas del día, los 365 días del año, y esto incluye tanto días festivos como domingos. Para ello, disponemos de unidades móviles que recorren la ciudad día y noche, y que estarán en tu domicilio en un promedio de 20 minutos desde concretada la llamada.
No importa si necesitas un cerrajero de urgencia o un técnico para que lleve adelante una visita programada, puedes estar seguro de que contamos con ese profesional matriculado que estás buscando. De hecho, dividimos nuestro equipo de trabajo en distintas áreas y especializaciones, y eso te permitirá estar completamente seguro de que recibirás atención que tu inconveniente, sea complicado o sencillo, requiere.
Trabajamos de urgencia o con visitas programadas en algunas de las principales cuestiones que hacen a la cerrajería. Podemos hablar de la instalación de puertas, normales, blindadas o acorazadas, además de la instalación de cilindros de todo tipo. Si requieres de trabajos sobre cerraduras de gorjas, de las tradicionales, cerrojos, o la instalación de sistemas automatizados para tus persianas, también puedes ponerte en nuestras manos.
Luego, nuestra atención de 24 horas te permitirá resolver algunos de los problemas más habituales que suelen surgir de forma espontánea cuando hablamos de cerrajería. Nos referimos a la reparación, colocación o mantenimiento, especialmente de puertas o cerraduras. Si te has olvidado las llaves de tu casa o coche fuera, también tienes la posibilidad de recurrir a nuestros especialistas para que las abran sin provocarles daños.
Por otro lado, y como consejo también, debemos decir que somos grandes defensores de las compañías de cerrajería que pueden ofrecer garantía y confianza a los clientes que se ponen en contacto con ellas. Y es que un cerrajero de los de pegatina, probablemente no tiene una empresa detrás suyo que pueda responsabilizarse por las cosas que hace de forma indebida. Éste es otro de los problemas que te ahorrarás al contratarnos.
Nuestra compañía nada tiene que ver con los cerrajeros de pegatinas, con los números telefónicos de casas particulares en las que debes comunicarte con un familiar del profesional antes de llegar a él. Aquí, te ofrecemos atención rápida, segura, y de confianza, en cualquier parte de la ciudad en que te encuentres. Nuestros plazos máximos de asistencia al domicilio se encuentran muy por debajo de los de la competencia.
Y por si todo lo anterior no fuera suficiente, debes saber que también ahorrarás una buena cantidad de dinero si te pones en contacto con nuestros profesionales. Esto se debe a varios motivos, y el primero de ellos es que sin importar cuál sea la solución que requieras, siempre vamos a ofrecerte más de una opción posible para que escojas. De este modo, puedes decidir si realizar una inversión mayor, o un simple mantenimiento.
Finalmente, todos nuestros trabajos cuentan con garantía. De este modo, puedes estar seguro de que si el inconveniente vuelve a aparecer, algo que estamos seguros de que no ocurrirá, nosotros mismos nos haremos cargo de la solución, sin cobrarte nuevamente. Es éste el tipo de servicio que creemos que absolutamente todos los clientes merecen de parte de una compañía de cerrajería.